SOS 4.8 Hoteles y apartamentos

En Ocioenmurcia.com sabemos que encontrar alojamiento para este evento tan particular no es fácil y por eso queremos ayudarte. Contamos con ofertas de alojamiento para las noches del 3 y 4 de Mayo de 2013 para que puedas disfrutar del SOS Festival 4.8 2013. Si no quieres conducir, además ofrecemos paquetes de alojamiento + transfer desde tu punto de alojamiento hasta las instalaciones del festival y viceversa con diferentes horarios a lo largo de todo el evento.

Podrás incluir entrada/s una vez seleccionado tu pack si no dispones de ella/s. Además, algunas de nuestras ofertas brindan la posibilidad de reservar las noches de Jueves 2 de Mayo y/o Domingo 5 de Mayo.

Selecciona una de las ofertas a continuación

Descripción oficial del festival

El 3 y 4 de mayo de 2013 tendrá lugar la quinta edición del Festival SOS4.8 

Aún es pronto para desvelar los nombres que protagonizarán esta edición del festival, pero atendiendo a la programación de las cinco primeras ediciones es fácil imaginar que de nuevo SOS 4.8 presentará un cartel de gran nivel. 

Los días 3 y 4 de mayo el SOS 4.8 dará el tradicional pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano con una programación a la altura de un festival por el que han desfilado grandes nombres de la escena internacional como Pulp, Franz Ferdinand, Chemical Brothers o Suede entre muchísimos otros.

El dúo francés Justice, en versión Dj set, y los ingleses The XX presentando su nuevo disco Coexist son las primeras confirmaciones para la edición de 2013 del SOS 4.8, el festival que por sexto año consecutivo llenará de música, arte y reflexión el recinto de la Fica de Murcia